17 de octubre de 2009

Haciendo un flash back...

Echando un vistazo hace meses o mejor dicho dos años atrás aproximadamente, recuerdo tener esas etapas, que entre unas cosas y otras, vas como un poco a remolque, con días de bajón incluidos. La razón y motivo de todo esto, y llego a la conclusión desde ya la distancia y otra perspectiva, fue que un día conocí a un chico, con quien al principio pues normal, como una persona más, como un compañero más; pero que tras vernos en varias ocasiones por motivos personales y laborales, empecé a sentir algo especial, cosillas ricas, algo que se me escapaba de las manos, ¿por qué? no sé. No solía cabrearme de esa manera por alguien, que en el fondo era más mi mejor amigo, pero mi mente, no dejaba de pensar en él, y muchas veces, me decía a mi misma: pero Nirvana, a ver, deja de pensar en él, que paranoia te estás montando, ni te vas a atrever, ni puede ser, y ustedes dirán, ¿por qué no podía ser?, bueno, porque en ese tiempo yo tenía enamorado e increíblemente estaba enamorada de mi amore, no es una justificación, la clásica, pero así es, aunque la relación no iba bien. Un pretexto más.

Nos vimos por un buen tiempo, dos veces por semana, claro era por el trabajo, pero eran horas, y eran las mejores en mucho tiempo, era especial, de esas personas que las conoces de toda la vida, y que sientes una química muy muy especial, entre ambos, porque eso se notaba.


Y no queda ahí la historia, consecuencia de esto entre otras muchas cosas, dio el paso y consecuencia del paso estoy con él, mi niño o mi mono, como le digo, aunque no le gusta que se lo diga y por eso se lo digo jeje...

Ahora estamos en un momento distinto y las cosas han cambiado y mucho, estoy con mi niño... está claro, y hoy por hoy quiero a quien quiero y estoy con quien estoy.