17 de octubre de 2009

Es necesario sentirte...


Para mi es necesario sentirte, porque sólo oler tu piel me hace estallar en sensaciones exquisitas. Decir que necesito de ti, y sólo pensarte me cuestiona la capacidad de tener que esperar para verte. Decir que eres mi complemento, porque al verte cerca exalta mi piel que espera acariciar la tuya, ahora puedes cuestionar el amor que siento por ti, puedes cuestionar las noches que me dejas sin dormir por no estar a mi lado, puedes cuestionar que siempre deseo lo mejor para ambos.


Pero aún así, me enamoro de ti y gozo sentir que tu cuerpo se estremece junto al mío y de nuestra unión emana irrefrenables caricias y besos que envidiaría a cualquier experto del placer de sentir.

Me agota la necesidad de necesitarte, de sentirte. Me agota la necesidad de acariciar mi ser con el tuyo, y aún es reconfortante saber y decir que aún estoy y me alegro que aún estés.