15 de enero de 2010

Sin visa...

Hace unos meses me presenté en la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica, y me negaron la visa. Yo solo quería la visa de turista para poder viajar con mi novio, pues habíamos planeado en pasar navidad y año nuevo por la helada y cosmopolita ciudad de New York. Pero bueno me rechazaron la visa, así que los planes se nos cayeron.

En fin, el tema lo volvimos a tocar este fin de semana, pues habíamos invitado a almorzar con la familia a un primo que vive en Virginia del Norte y que vino a pasar navidad y año nuevo con su mamá, quien es mi madrina. El tema se dio porque mi primo me dijo que lo visitara pasando el invierno. Y recordé y les conté que me negaron la visa.

Esperaré unos meses y volveré a intentarlo, tal vez la situación de Estados Unidos de Norteamérica y la mía para ese entonces cambie.

Tierra del Tío Sam, allá voy, así ustedes no quieran ja, ja, ja… hablando de eso, como ilegal nunca. No entiendo porqué la gente arriesgan tanto sus vidas, lo digo por la gente que cruza por la frontera de Mexico. Gente de todas partes llegan a esa frontera tan grande e intentan cruzar al otro lado, al país de las oportunidades; pero en realidad las oportunidades, si bien es cierto hay pocas oportunidades; pero tampoco es que no las haya en nuestros países, simplemente es que tenemos vergüenza de trabajar en lo que en USA si lo haríamos.