7 de enero de 2010

Casi año nuevo en casa...

Después de la navidad, estuve jugando baloncesto con unos amigos, punto de play off, parque cerca a mi casa. Y en uno de los tantos partidos, no hice calentamiento previo y de frente a jugar… como bien saben, el baloncesto es un poquito fuerte, que en una de las tantas entradas que hice, mi hermano, que también estaba jugando con nosotros, salió a marcarme, y para evitar el contacto hice un mal movimiento… auch! se me desgarró el músculo del muslo derecho. Estuve con un dolor bárbaro que a pesar del medicamento no me pasaba, con las justas podía mover la pierna derecha, no podía creer, estaba lisiada.

Lo más triste es que creía que se me arruinaría la salida por fin de año. Bueno, la mayoría de los años siempre viajé con amigos, familia o con mi novio; aunque esta vez no pasé año nuevo con mi amore, ya que por el trabajo no pudo viajar. Es una lástima, pero así suceden las cosas.

Así que, al recuperarme que fue gracias a una inyección que me hiciera mi hermano, la noche vieja la pasé primero en casa de mi hermano con sus amigos y luego ya con mis amigos que tampoco tuvieron la intención de salir de Trujillo, ya que normalmente los viajes que hacíamos para esta fecha eran al norte peruano, como Máncora, Colán, Zorritos, Órganos, Vichayito o Punta Sal. A mi parecer, son las mejores playas del Perú.

Hubieron varias alternativas desde una parrillada con previa cuota por supuesto, reunión en la casa de playa de una amiga, reunión en casa de una prima que a la vez celebró su cumpleaños y año nuevo, o sea bomba asegurada, y lo otro era acampar en la playa de Huanchaco que está cerca a Trujillo, como a veinte minutos de la ciudad…

A las finales fuimos a la fiesta que organizó El Golf y Country Club. Me recuperé lo suficiente como para poder estar con la gente, brindamos, bailamos y pasamos una buena fiesta de fin de año. Pensé que no me divertiría pues no soy muy buena en las fiestas sociales, pero la verdad que lo pasé bravazo.

Ahora segura de que este año 2010 será muchísimo mejor que los anteriores.

Felicidades para todos y lo mejor para este 2010.