25 de mayo de 2009

Hoy...

Los días que piensas que serán más bonitos nunca son tan bonitos como los imaginabas en tu mente. Son los días normales aquellos que los comenzamos como días cualesquiera. Estos son los días que al acabar se revelan como los más bonitos. Y hoy, fue hermoso, fue perfecto. 


Nunca se sabe que el día más grande de tu vida es el más grande, no hasta que está sucediendo. No puedes reconocer el mejor día de tu vida no hasta que estás ahí en medio de él, el día en que te comprometes en algo o con alguien, el día en que encuentras a tu alma gemela, el día en que te das cuenta que el tiempo nunca es suficiente porque quieres vivir para siempre. Son estos los días más bonitos, los días perfectos. 


Hoy es el día en que empieza mi vida, toda la vida he sido solo yo, solo una chica lista, hoy me convierto en mujer, a partir de hoy voy a tener que rendir cuentas a otra persona. A partir de hoy voy a tener que rendirte cuentas, a nuestro futuro a todas las posibilidades que nos dará nuestra relación. Contigo a mi lado, pase lo que pase voy a estar lista para cualquier cosa, para todo. Para hacer frente al amor, para hacer frente a la vida, para hacer frente a las oportunidades y responsabilidades. Hoy, comienza nuestra vida, y yo por mi parte no veo la hora.