7 de octubre de 2008

Tu mirada...


Miro tu rostro en una foto tuya y es lo más parecido que tengo al mirarte a los ojos, y tus ojos me hablan y a la vez no sé que hay detrás de ellos, no sé qué piensas y tantas veces me he preguntando al mirarte con toda ternura ¿cuántas veces me habrás mirado así? ¿Te acordarás de mí como yo de ti? ¿Me extrañarás? ¿Sentirás lo que yo cuando escucho hablar de ti? cuando una de esas películas emotivas te tocan el corazón, te hacen aguantar las ganas de llorar y recordar a las personas que más amas en la vida.

¿Habrá un lugar para mi entre ellas?. Me da por pensar que no es así y me duele como un puñetazo en mi pecho. Hubo un momento en esta película cuando era distinto, cuando venias a verme y pasabas por mi casa, cuando hablábamos por teléfono, por el chat o cuando me escribías un e-mail.

Muchas veces hago caso a mi conciencia o a mi razón y la verdad que esta vez se me fue, no debí decirte nada, debí quedarme callada y posiblemente estaríamos mejor ahora; pero bueno acá estoy, escribiéndote y sin decirte frente a frente todo lo que ya sabes. Quién sabe, si estuviese no tan enamorada y fuera menos quijote no me estaría pasando esto. Me siento avergonzada por todo lo que te dije, perdón por lastimarte pero es mejor que sea así... cuídate!