22 de agosto de 2008

La reina olímpica de Beijing 2008...

Yelena Isimbayeva, mejoró su récord mundial al superar una altura de 5,05 mts. Antes había superado el récord olímpico al marcar 4,95. Al iniciar su último salto, desplegó todo su repertorio de seducción para q todo el estadio se olvidara del resto de las competencias y se quedaran mirándola solamente a ella.
Isinbayeva, acaba de ganar en Salto con Garrocha en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Volvió a deleitar a los aficionados de 'El Nido del Pájaro' con un juego fabuloso.

La saltadora de Volgogrado, Rusia, necesitó 2 intentos para ajustarse a los 5,05 metros y en el 3ero los rebasó para establecer una nueva plusmarca mundial, superando en un centímetro su salto del pasado 29 de julio en Mónaco.

Después de dos años sin elevar un solo centímetro su plusmarca, Isinbayeva ha sumado 3 récords esta temporada (5,03 en Roma, 5,04 en Montecarlo, 5,05 en Beijing) a una lista q alcanza ya los 24: 14 en pista abierta y 10 en pista cerrada.

Además de campeona del mundo y dueña del récord mundial, Yelena Isinbayeva es una de las deportistas más bonitas y sensuales de todos los tiempos. Con un impactante cuerpo y una altura de 1.74 cm., la rusa fue elegida en varias oportunidades como una de las más atractivas del mundo del deporte.