Revisé mi correo, después de dos semanas, y vi varios e-mails que habían escrito mis amigos quedando para salir el 31 de octubre, pues vendrían a Trujillo desde Lima y otros de Europa. Se supone que es día de halloween o noche de brujas, fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos de Norte América; pero con esto de la globalización y lo alienada que es la gente, se está haciendo común en todo el mundo. Perú, no es la excepción; pero a la vez se celebra el Día de la Canción Criolla. Los medios de comunicación mencionaron que nuestra tradición se impuso a halloween; pero en realidad los peruanos buscamos pretextos con mayores alternativas para divertirnos y pasar un buen fin de semana.
Y bueno, el punto es que la gente estaba pilas al responder los e-mails, luego nos reunimos: CP, GB, MT, ALM, PE, CM, MC, PM, PQ, DK, AN, CP, AP, KB, MG y yo, y otros que dijeron sí y nunca llegaron, como siempre pasa.
Estuvimos en el Kero de Huanchaco hasta las dos más o menos luego la gente empezó a aburrirse. La gente ya quería una casa, así que fuimos a la casa playa de GB. Punto perfecto de reunión para amanecer, es donde mejor te diviertes, conversas, hay buena música, bailas y bebes hasta morir. En fin, fue hasta el día siguiente... ¡Feliz día de la canción criolla, Perú!