22 de julio de 2009

Amiga...


Sabes, no puedo darte soluciones a los problemas de tu vida, ni tengo respuestas a tus dudas o temores; pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti, cuando me necesites, estaré allí… no puedo evitar que tropieces, solo ofrecerte mi mano para que puedas sujetarte y no caer... tus alegrías, tus éxitos en el trabajo y en el amor no son míos; pero los disfruto sinceramente contigo, cuando te veo feliz o cuando me dicen que estás bien… de ningún modo juzgo las decisiones que tomas en tu vida, me limito a apoyarte y a ayudarte si me lo pides… lástima que no puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón; pero puedo abrazarte fuerte y llorar contigo… decirte quien eres o quien deberías ser es superfluo, simplemente te quiero como eres y quiero ser tu amiga, aunque no puedo impedir que te alejes de mí si eso es lo q quieres; pero sí puedo desearte de corazón lo mejor… te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces; aquí estoy y aquí estaré siempre, tú lo sabes.

Pero hay algo que nos diferencia, y es que yo sigo dándole batalla a la vida, y tú no; aún te resignas a seguir en la misma ruta que sólo te trae más de lo mismo. Yo trato de no dejarme vencer por trabas, he luchado y lucho por superarlas. Mientras que tú los miras con impotencia y me pregunto. ¿Por qué sigues en el mismo camino?, sería bueno que te abrieses, te sincerases contigo misma y así abrir tus alas, una del todo y bueno la otra a medias, porque primero debes recuperar las ganas de volar y recién entonces decidirte a emprender el vuelo abriéndote paso a través de todo y de todos, pues como bien sabes, en nuestra vida siempre hay cosas buenas y malas y la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes… si te decidieses , verás que no es tan difícil ser feliz; pero si no lo intentas, si no te lo propones, es sumamente improbable que lo logres.

Y sí amiga, eres una mujer extraordinaria, inteigente, hermosa, y muchas veces de armas tomar, ya q a tu corta edad no muxos han logrado lo q tienes hasta ahora, esto para muchos ya es una realización; pero no apagues ese brillo de aquellos dulces ojos almendrados por la intensa rabia que te invade cada día. ¿Por qué permites que sentimientos contrarios te invadan provocándote y provocando dolor?, ¿Crees que de ese modo saldrás del estado inercial en que te encuentras?... mujer, no seas necia!, no dejes que los años que pasen sigan dejando huellas de pesar en tu corazón y de tristeza en tu memoria, porque esa es una pesada mochila que atraerá como si fuese un imán, resentimiento hacia todo y hacia todos, incluso hacia quienes te brindamos una mano franca, una mano amiga.
Deberías dejarte guiar por lo que te dicta tu corazón, sólo date la oportunidad de sentir que haces algo por ti misma, en eso radica la verdadera fuerza, en estar dispuesta al cambio aceptando los retos y desafíos, no cargando en otros la responsabilidad de las propias falencias y carencias… recién cuando entiendas y enfrentes todo eso, será cuando habrás madurado, será cuando habrás crecido.

Como puedes ver, no soy buena aconsejando ni nada pero eso es lo que pienso y siento y te lo digo, por eso disculpa si hay algo mal pensado o mal expresado.

No me despido, pues aquí estaré siempre contigo…