3 de mayo de 2012

El periodista, el viajero, el amigo, se nos casa…



La emoción fue grande cuando me enteré que te casabas con Alba, el amor de tu vida.

Que rápido pasa el tiempo, que fuerte se vuelve el amor y que gran paso para consolidar aún más vuestra relación. Son digno ejemplo cuando hoy en día el matrimonio se ve afectado por la falta de compromiso en las parejas por  lograr nuestros objetivos profesionales y olvidamos el más importante y por el que estamos en esta vida, “el amor”. La conversión del amor romántico de enamorados en amor real de esposos, es la tarea más importante que tienen a partir de la famosa y urbana palabra “sí quiero”.

Muchos de nosotros te conocemos de años. Algunos del kinder, del colegio, de la universidad, del trabajo, etc. Los años pasan y nutren estas amistades, y verles crecer y madurar es una de las más grandes satisfacciones de tener este tipo de amigos... Graduarse, conseguir el primer empleo, ascender, son hitos que marcan nuestro desarrollo personal. Pero quizás uno de los hitos más significativos en nuestras vidas es cuando uno de ellos contrae matrimonio. Es emocionante y enternecedor ver a un amigo iniciar así una nueva vida y una nueva  familia.

En los años que pasaron, muchas veces hablamos del miedo al futuro, a la soledad, a la tristeza; pero también hablamos mucho del amor y de tu deseo de casarte y tener tu propia familia. Hoy, ya tienes a tu lado a tu complemento perfecto. La mujer de tus sueños hecho realidad.

Vuestra boda es muy especial para quienes les queremos; pero mucho más especial, por supuesto, para vuestros padres, que ya desde hace mucho dejaron de ver a su pequeño, para hoy verle convertido en hombre y en un gran ser humano.

Para desearles muchas felicidades en la decisión que han tomado. No es fácil entender a las mujeres y mucho menos entender a los hombres; pero vosotros han decidido tomar las riendas de su destino decidiendo seguir experimentando y estudiando el fenómeno y mágico sentimiento del "amor".

Toda la felicidad del mundo y las mejores vibras para vosotros. A con todo en este nuevo libro de muchas odiseas!!!